Primera salida con el Club del Corredor

Tras un par de semanas de rutina de gimnasio hoy he salido por primera vez con el grupo del Club del Corredor del gimnasio. Me lo he pasado bien, aunque a mi ritmo, claro. 50 minutos, 6,44 kms y un montón de datos más que me da el pulsómetro que pille ayer por Wallapop. Han sido 25 minutos corriendo (o trotando rápido), 5 series de 1+1 minutos y vuelta al gimnasio.

Han sido comprensivos 🙂

Ahora a trabajar la constancia… Porque el fin de semana tuvimos cena especial… Difícil resistirse a una cena manchega