Semana completita

Pues sí, semana completa.

Empezamos el lunes con un rodaje corto, porque la mayoría de mis compañeros habían tenido carrera el domingo: Media de Moratalaz, 10 kms de Moratalaz, la Behobia… etc. Yo en cambio, en casa 🙂 En el gimnasio hicimos abdominales, lumbares y estiramientos

El martes fue una sesión de hora y pico, con carrera de calentamiento, series de cuestas y vuelta al gimnasio para los estiramientos. Por lo visto las series de cuestas son para coger más fuerza en la piernas.

El jueves, otra sesión de hora y pico, con carrera de calentamiento, series progresivas durante 20 minutos y vuelta.

Y hoy sábado he hecho la tirada larga, prevista en 15 kms. 2 de calentamiento, 8 en Z3 y 2 suaves. Pero bueno, he ido casi todo el tiempo en Z3. Me he encontrado genial, y correr por El Retiro a esas horas tempranas es siempre una delicia. Hay zonas en la que parece que te transportas a un bosque de Gipuzkoa o de Asturias, sobre todo si todavía hay un poco de niebla y los incipientes rayos de sol se cuelan entre los árboles.

Casi toda la semana he cuidado la comida, pero es cierto que ayer me pasé en una comilona de trabajo… Complicado resistirse. Espero haberlo compensado con lo de hoy.

Mañana toca descanso. Y el lunes, de nuevo a la carga!