Escaleras

Ayer fue el primer entrenamiento con escaleras… vaya caña! Evidentemente, en el rodaje previo, en las series y en el rodaje final fui de «coche escoba», por decirlo de una manera suave. Pero bueno, tuvo su premio. Esta mañana, 97,1.

Con el nuevo pulsómetro, mi nuevo juguetito, la verdad es que tengo un montón de datos. Y me divierto con ello. Será aún más divertido cuando lleve unas cuantas semanas entrenando y registrando.

Desde la última entrada, tuve otra salida con el Club del Corredor, en la que me salió una ampolla… porque se me habían olvidado los calcetines!!! Nunca más!!! Lo pasé fatal y de hecho volví andando. En los diez días siguientes sólo pude hacer un par de rodajes largos, en Cabezuela y por el barrio. Además fue Halloween y hubo excesos culinarios de nuevo.

Bueno, pues a seguir.